GARANTÍA DE POR VIDA MOUSE PADS
Confiamos mucho en la calidad y durabilidad de nuestros productos y queremos que tengas la tranquilidad de que vas a poder disfrutar al máximo de tu compra así que decidimos cubrirte en caso de que tu mouse pad perdiera su utilidad. Te detallamos las BASES y CONDICIONES.
¿QUE SE CUBRE?
Quedan cubiertos bajo esta garantía desde el momento de la compra todo Mouse Pad de catálogo o personalizado que hayan sido adquiridos a través de nuestro e-shop: www.omaigat.com.ar o a través de nuestro perfil de Mercado Libre Argentina, a partir del 1/4/2024 que presenten defectos notorios que impidan que el producto se desempeñe de manera normal.
¿QUE NO SE CUBRE?
Quedan excluidos de la garantía todos aquellos Mouse Pad que presenten alguna muestra de haber sido modificados, dañados o adulterados de forma parcial o total siendo irrelevante el motivo o causa de las alteraciones, es decir: aquellos productos con cortes, manchas, quemaduras, decoloración de los componentes impresos, erosión por fricción con agente abrasivo, separación de sus componentes por la fuerza, aplastamiento de una parte o todo el material, deformaciones, pliegues o cualquier otro inconveniente no mencionado en este párrafo que no se haya dado al momento de la fabricación.
REQUISITOS
Para reclamar y hacer uso de la garantía tenes que enviarnos un e-mail a info@omaigat.com.ar o un mensaje de Whatsapp al 2616041126.
- Ser el titular de la compra mediante la que compraste nuestro Mouse Pad.
- Tener a mano el número de orden de la misma si lo hiciste a través de nuestro e-shop (www.omaigat.com.ar) o bien o número de compra de Mercado Libre si fué por este medio.
- Te vamos a pedir que valides tu identidad con una foto de tu DNI (nunca olvides tapar el número de trámite).
- Que nos cuentes un poco cual es el problema que tuviste con el pad.
- Fotos o videos donde esto que nos comentas se pueda ver de manera clara y con buena definición.
¿COMO SEGUIMOS?
Nuestro equipo va analizar tu caso, en un máximo de 48hs. nos ponemos en contacto nuevamente con vos para comentarte la decisión.
Si determinamos que la garantía es válida te mandamos una reposición del Mouse Pad en cuestión, con el mismo diseño y tamaño que
el que compraste originalmente. Si por algún motivo eso no fuera posible (diseño, tamaño o material de pad discontinuo) asignamos un valor actualizado sobre el producto a cubrir y lo reemplazamos con uno de ese mismo valor que vamos a estar enviándote a un domicilio a coordinar dentro del territorio de la República Argentina completamente a nuestro cargo.
IMPORTANTE
Esta garantía es NO INVALIDA a nuestra POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, dentro de los 10 días de recibida la compra cualquier reclamo va a ser tratado dentro de esos parámetros.
El resultado de la garantía no es intercambiable por dinero en efectivo, cuentas bancarias, billeteras virtuales, cupones de descuento
o crédito en nuestra tienda.
No aplica para productos cuyo defecto visibles y evidentes hayan sido declarados previo a la compra, como por ejemplo productos de una
"LIQUIDACIÓN DE STOCK" u oferta similar.
Estas políticas podrían ser modificadas sin previo aviso.
Versión 1.0 (04/2024)