PERSONALIZA TU PAD
Pipi CamilaSi no te decidís por el mouse pad de tu personaje favorito, y los modelos de la tienda no son lo que buscás, no te desesperes. Materializá tu sueño y personalizá tu mousepad con esos detalles que siempre imaginaste.
Primero, necesitás determinar el tamaño ideal del pad para tu setup. Acá podés encontrar una Guia de tamaños de pad.
Una vez que sepas cuál es el que mejor se adapta a tu espacio, elegí ese como primera opción. Es fundamental seleccionar el tamaño primero; si elegís otro tamaño, vas a tener que subir la imagen nuevamente.
Hay un detalle importante que debés saber: tenés que tenes un margen de 2 cm desde el borde al interior en la imagen, como para que no se recorte mal y no pierdas ningún detalles importante, como logos.



El sistema te mostrará una preview muy parecida a como se verá el pad que vas a recibir🙂
Una vez que estés conforme con tu diseño, simplemente marcá la casilla de conformidad, añadí al carrito y continuá con el proceso de compra 🙂. Te dejamos las plantillas a mano para que diseñes tus pads con las medidas finales.
Si notamos que hay algún problema con tu diseño, nos comunicaremos con vos para solucionarlo!
Tené en cuenta las siguientes aclaraciones al momento de hacer tu compra: ¡son muy importantes!:
Las imágenes que subas son tu responsabilidad, por lo que te pedimos que te asegures de tener los derechos necesarios para usarlas.
Si el diseño incluye contenido que no esté dentro del marco legal (como pornografía, fotos de otras personas sin su permiso, etc.), nos reservamos el derecho de cancelar el pedido.
En cuanto a tu diseño, no lo vamos a usar para nuestro catalogo, ni lo ofreceremos a otros compradores. Eso sí, nos gusta compartir los diseños mas copados en nuestras redes sociales. Si no te sentís cómodo/a con esto, avísanos y no lo haremos.